Ps sto s maso un spacio pa q veas lo q pasa por la kbeza dl hiperactivo y dsmadroso Ruy q conoces, spero q t guste y q comentes sobre lo q lees!

martes, 13 de mayo de 2008

y hoy ya no estas

Hoy oí de ti, y hoy ya no estas
no se porque me duele si bien podría continuar,
nunca fuimos los mejores amigos,
una q otra charla y ya
sea como sea, hoy ya no estas.


Imagino el dolor que tu ausencia les dejo
a todos ellos que te amaban,
aquellos que te lloran hoy,
y es que sin haber sido tu amigo
siento algo en el corazon
coraje, tristeza, dolor.... que se yo...


Se que todos te van a extrañar,
por Dios se que yo te voy a extrañar!
ayer solo eras conocido,
hoy alguien digno de admirar,
y esque al ver a tus amigos
veo que no eras alguien mas...
veo cuanta gente te ama,
cuanta gente dejas atras...


Hoy oí de ti, y hoy ya no estas
y como no te conocí aun me duele mas,
y esque ya no importa lo que diga,
sino lo que hubo atras...
sea como sea, hoy ya no estas.

Siento por dentro un coraje extraño
de que hoy no estes aqui, de no haber hecho algo
se que estas mejor, en otro lugar,
al fin y al cabo, todos vamos para alla.


Hoy oí de ti, y hoy ya no estas
y ya no tengo que decir, no queda mas
creo que esto es un adios
que de que sirve, si hoy ya no estas...


Hoy me despido, y hoy ya no estas
de que me sirve ahora escribirte
de que me sirve decir mas,
solo te prometo algo,
una sola cosa mas,
hecharle todas las ganas,
por mi y por ti, por los dos igual.


Yo aqui me quedo, y tu te vas
y se que todo sigue igual,
pero aqui adentro te he de llevar
como un ejemplo, una guia mas.


Hoy oí de ti, y hoy ya no estas
y si no fui tu amigo ahorita ya me da igual,
solo espero que leas esto,
memo, amigo, duerme en paz.

No hay comentarios: