Ps sto s maso un spacio pa q veas lo q pasa por la kbeza dl hiperactivo y dsmadroso Ruy q conoces, spero q t guste y q comentes sobre lo q lees!

martes, 11 de septiembre de 2007

PENSAR NO S NDA BNO. . . o al mnos aki no! jajaj

Si . . . sigo n mi etapa EMO pro. . . ya s diferente, he "arreglado" una q otra cosas y ps la neta aunq aun no las he solucionado. . . no puedo negar de que estoy mucho mas tranquilo de haberlas enfrentado en vez de seguir escondiendome de ellas. . . digo las dos cosas fue hablar con personas, y creanme q lo q mas trabajo me cuesta es hablar seriamente con alguien y mas si es de algo "delikdo" aun no soluciono nda pro estoy trankilo conmigo de ver que por mi no va a quedar sino que yo ya hice lo mio y lo demas le corresponde a las otras personas.

Creo que lo mas grave d mi problema s q pensaba mucho las cosas y bien es cierto q hay q pensar kda paso q damos pro tmb es muy cierto q si no sigues a tus instintos jamas vas a obtener muchas respuestas q busks. Pase dias enteros pensando en si hacer las cosas o no y justo cuando una amiga m dijo q dbia simplemente actuar cmo yo kreyera q era correctolo hice y ps fue lo mejor la verdad. Es muy dificil tomar desiciones asi y mas cuando tu t . . . xpones a q t puedan mandar por un tubo o lastimar o lo q sea pro ahora q lo hice (y q aun no c si trminaran stas cosas bn o mal) stoy trankilo cnmigo mismo y orgulloso por haberlo hecho. En lo personal te digo d todo corazo q sigas tus instintos, q mil vces la razon por muy logik q sea solo t abruma mas y no t dja ver las cosas klaras simplemente si algo realmnte te importa sigue a tu corazon y a lo q t diga y t juro q por lo mnos contigo mismo t vas a sntir muchisimo mjor!

Se que sigo d EMO y kda vz m doy mas cuenta d q los problemas son complikdos porke asi keremos q sean, simplemente hay q dejar d pensar tanto las cosas y actuar y t juro q todo c va a solucionar mas rapido d lo q crees. neta.Salu2 y ns stamos viendo!

3 comentarios:

☆ Chinos ☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
☆ Chinos ☆ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No karay, ps dsps d lo q puso Leksa y su tésis d lo sentimental, me kedaría kortísimo n echar la terapia, admás eso d skribir no se me da muy bn. Pro bueno, no mas pasaba x tu blog a vr q otras lokuras skribias y me topé con tu EMO artíkulo! Jaja... Ya sabs q los artistas son temperamntales, asi qt paso eso del emo, con q no m salgas con los pantalones ntubados y l makillaje, tooodo perfekto.. Jaja... Bueno ps, no m keda mas (kual Selena) q dcirte q sta inkreible sto dl blog, kien iba a pnsar qn esa kabeza tuya habría tanta sabiduría, ¬¬ Y ps bueno, no mas pa echar l kommnt dl artikulo, ps asi es, ekilibrio ntre razón e instinto, pro tu eres lo mas spontaneo q konozko karay, hay q pnsar un pokito menos las kosas n sto d la vida, n las kosas q realmnt vale la pena echar l sentimiento s dond mnos kabeza hay q usar, sigale echando ganas y pa lante con eso d ver kien fue, kien es y kien sera...
Kuidate Ruy!!!
Atte. Chks...