Ps sto s maso un spacio pa q veas lo q pasa por la kbeza dl hiperactivo y dsmadroso Ruy q conoces, spero q t guste y q comentes sobre lo q lees!

lunes, 3 de septiembre de 2007

lo q son los chismes. . . jaja

Dios! s impresionante cmo dia a dia es imposible encontrar a gente autentica, gente original que solo le basta su opinion para hacer las cosas. Si se que parezco un histeriko que empezo a escribir namas por hacerlo, pero es que estos dias me he encontrado de alguna forma extraña a ucha gente que aunque ahorita ya no es "nadie" n mi vida, n algun momnto lo llego a ser.

Y fue cuando comenze a pensar sobre esto, de toda la gente con la que ya no me hablo la mayoría nunk supe la verdadera razon, simplemente supe que de un dia a otro ya no me keria o ya no le caia y q al contrario, me odiaban. Se que es muy respetable la desicion d kda qn, digo, hasta yo lo he hecho, pro. . . despues d pensar el tema un rato me di cuenta de que. . . la mayoria, y no solo n mi experiencia personal, sino n muchas otras esas personas q d un dia a otro cambian contigo normalmnte lo hacen por chismes, comentarios que oyeron o cosas de las cuales tu ni enterado estas. No escribo esto para que intentemos cambiar a esas personas, sino para que nosotros no caigamos en ese error, que lo mas seguro es que en mas de una ocasion ya lo hayamos hecho.

Lo mas facil siempre ha sido uir de los problemas y solucionarlos d la manera mas rapida, pro cuando se trata de una relacion, ya sea d amistad o d noviazgo o lo q sea, yo creo q por lo que una vz hubo tnemos la obligacion de encarar a la otra persona y si bien, ya no keda ninguna esperanza o ganas d salvar la relacion, intntar terminar d la mjor manera y no por evitarle algo a los demas, sino por uno mismo, lo peor que puedes crear en alguien es la decepcion y menos si ese alguien fue alguien importante en tu vida. Ahorita se que suena trilladisimo pro stamos n una epoka dond la honestidad, la lealtad, la confianza. . . son cosas que namas n la tele salen n los anuncios d televisa, pro t lo digo de corazon n cada una de las amistades y relaciones que lleves ahorita pon tu confianza, se leal y sobretodo honesto cn esa persona, porke gnte q invnte chismes hay 1ch y si seguimos guiandonos por eso no vamos a llegar a ningun lado.

Esta bien si kieres "seleccionar" tus amistades, pero una vz hecho eso, tn la valentia y el coraje para mantener una amistad o una relacion, la gnte siempre va a hablar y es ahi cuando se pone en prueba la confianza que le tienes a la otra persona, n vz d guiarnos por palabras hay q guiarnos por los hecho y dbes saber d q es capaz y d q no es capaz tu amigo, para confiar tu n el y el n ti. Se que parezco Dalai lama cn este blog pro t lo digo n serio, cuida mucho cualkier relacion q lleves y si un dia algn t decepciona, t recomiendo q solo recuerds los momntos felics q hubo n esa relacion, porke por esos momntos felics q hubo s por lo q sigs n pie y sigs tu vida.

jaja tomare esto cmo un brindis por todas akellas amistades que apesar d los años y d los problemas q surgn sign vivas y mas fuertes que nunk, para q las amistades o relacions q stan quebrandose vean lo estupido d su problema y la conserven y para q los q fueron algo y ahora no son absolutamnte nda a prendan d esa decepcion para no caer n lo mismo siempre.



Cuando tngas una amistad dbes tomar n cuenta varias cosas:



1. No pueds forzr a ndie a sr tu amigo


2. Y por muy idiota q se oiga tampoko pueds obligarlo a no srlo?? jaja


3. La amistad no s algo que fabricas, es algo que nace y solamnte debes conservar


4. Cuando un amigo t cuenta algo solo a ti, por muy peleados q trminen dbes respetar ese secreto pq t lo conto n circunstancias muy diferentes


5. jamas niegues hablar cn alguien una vz peleados porque alguna vz fueron algo y por q esa platik puede ser la diferencia ntre acabar mal o hasta salvar la amistad


6. Y recuerda q todos son humanos (sta bn. . . SOMOS humanos) y todos la regamos, pero es ahi cuando se pone a prueba lo solido d una amistad. Salu2!

P.D. Gracias ´por haber leido sto, spero q haya servido y n bn plan t lo digo, jamas seas tan cobard cmo para djar algo atras y nunk ncararlo cmo debes.

No hay comentarios: